domingo 11 noviembre, 13.30h.

STEIMBERG'S GROOVE ENSAMBLE
Mariano Steimberg es un batería que ha participado en todas las escenas musicales de las distintas ciudades en donde ha vivido (Los Angeles, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, y ahora Valencia). Ha colaborado con grupos de jazz, electrónica, funk, flamenco, música brasileña y latina entre otros.
Estos últimos cuatro años ha decidido establecerse en Valencia para ejercer como profesor de batería, ensembles y percusión brasileña en la prestigiosa Berklee Valencia.
El Junio pasado trajo al Cabanyal, para participar a un evento compartido de la PICUV (Plataforma d’Iniciatives Culturals Urbanes de València), a un grupo de 10 músicos de Berklee Valencia que conformaron sus ensambles durante el año.
El pasado noviembre con la nueva formación de este año academico, ha partecipado exitosamente al Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia
Esta misma formación se presentará en Ubik Café por un concierto de puro funk, hip hop y mucho baile y nos acercará un ensemble de lujo destilando puro groove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.