DOMINGO 7 MAYO, 19.30h.

JAMES & BLACK


Después del sold out durante el ultimo Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia, James & Black vuelven en Valencia para ofrecer un superespetaculo lleno de soul!
Desde la primera nota lo puede notar, sentir, es algo que no puedes meterte en mano, es real pero no lo puedes ver…alguien lo llaman “feeling”, otros “soul”…es algo tan puro y autentico que lo puedes sentir escuchando tanto los grandes, Nina Simone, Marivin Gaye, Etta james, como a James & Black…
El grupo realiza una combinación de Soul Sureño y hip-hop clásico mezclado con aromas de Texas y Nueva Orleans y dosis de Jay Dee/RZA/Tribe Called Quest. El resultado ha sido definido como “Guerrilla Soul“.
Bruce James es natural de Houston, Texas y no cabe duda de que es un soul man. En su música se encuentra el sonido del Sur, de la iglesia, de jukejoints y el de la ruta musical que va desde Memphis hasta Detroit. El soul está en su voz, en su inimitable toque en el teclado, en sus composiciones y los temas del repertorio histórico del R&B, jazz y pop que hace suyos. Con su anterior banda “Tunji & the Bruce James Soultet” compartió escenario con figuras de la talla de Jimmy Smith, Bernie Worrell, Burning Spear, Black Eyed Peas, Dr. John, The Last Poets, Hugh Masakela, Soulive, Guru, Leon Russel, Clay Hammond, Fred Wesley?.
Bella Black es una cantante con una poderosa y profunda voz de contra-alto y una ecléctica mezcla de estilos incluyendo R&B, soul, jazz y rock. Black es nacida y criada en la pequeña comunidad de Indian Hill, Texas donde comenzó como cantante en la iglesia baptista local. Pero Bella Black es más una poeta que una cantante, que cautiva a todos aquellos que tienen la suerte de verla en escena.

Participación extraordinaria de Mariano Steimberg a la bateria

CERVEZA ARTESANAL TYRIS patrocina los conciertos
 de Ubik Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario